El Gobierno Municipal de Esmeraldas culminó los trabajos de hormigonado en la principal vía del barrio Aire Libre para tranquilidad de los moradores del sector que se muestran alegres de poder transitar por un espacio en óptimas condiciones.
Los niños son los más felices con esta obra, toda vez que podran ejercitarse con libertad en un espacio que les brinda la oportunidad de recrearse cin contratiempos ni obstáculos.
El ingeniero Patricio Páez, responsable de los trabajos, dijo que debió sortear algunos inconvenientes al inicio, toda vez que en el lugar las tuberías de alcantarillado de aguas lluvias y servidas, al igual que las de agua potable estaban obsoletas, las mismas que debieron ser cambiadas en su totalidad alargando el plazo de entrega de la obra.
El mejoramiento de esta vía permite el cambio de actitud de los habitantes del lugar, sobre todo de los estudiantes de la escuela doctor, Luis Prado Viteri, que vienen aprovechando las mejoras en la práctica recreativa y competencia atlética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario