martes, 31 de mayo de 2016

Siguen demoliciones en la ciudad

El proceso de derrocamiento de viviendas que resultaron afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril que registró 7.8 grados en la escala de Richter y las constantes réplicas se cumple bajo un estricto control militar y policial que mantienen acordonado el lugar del siniestro.
La emergencia ha sido atendida desde el inicio por el Municipio de Esmeraldas, por ello se puede apreciar a personal y maquinaria de la Unidad de Respuesta Inmediata realizar la demolición de un gran número de inmuebles que causaban riesgos a los ciudadanos.
Avenidas como la Olmedo, Colón, Eloy Alfaro, 6 de diciembre entre las inmediaciones de las calles Piedrahita, Manuela Cañizares, la Mejía y el barrio Brisas del Mar parte alta de la ciudad, se puede apreciar edificaciones de hasta cinco plantas con su estructura completamente afectados por lo que el Comité de reconstrucción de los sitios afectados determinó la demolición inmediata. Tarea en la que además intervienen MIDUVI, CNEL, Secretaria Nacional de Riesgos, Gestión Ambiental del Municipio, bajo la coordinación del Ministerio del Interior que lidera José Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario